¿Una actriz brasileña reemplazaría a Gal Gadot como Wonder Woman?

¿Una actriz brasileña reemplazaría a Gal Gadot como Wonder Woman?

Toma fuerza el rumor de que los días de la actriz de la Mujer Maravilla están contados y que Warner está buscando una nueva heroína para la Liga de la Justicia.

Redacción QueVer

El trabajo de la actriz Gal Gadot como Wonder Woman, en las distintas películas del Universo Extendido de DC Comics, la posicionó como una de las estrellas más reconocidas de los últimos años. Su presencia en Hollywood pisó fuerte y ahora su rostro y su nombre son conocidos en todo el mundo.

Pero ya desde hace un tiempo circulan rumores al respecto de que esta etapa está a punto de llegar a su fin. Si bien la actriz posteó recientemente en sus redes que vendrá la tercera entrega de la historia de Diana, "Wonder Woman 3", circuló un informe que postula que Warner está en la búsqueda de otra intérprete para los siguientes episodios que vengan en un futuro.

Por un lado, esta noticia sorprende, ya que la interpretación de Gadot como Diana de Themyscira ha generado comentarios muy positivos en todas las películas en las que ha participado. Pero por otro lado, la búsqueda del estudio se justifica porque otro film inminente es el de "The Flash", donde habrá un complejo entramado multiversal, con distintas líneas temporales.

Así como se dice que, para esta misma producción, volverá el legendario actor Michael Keaton para encarnar a Batman y eso no quiere decir que Ben Affleck deje de hacerlo, lo mismo puede suceder con Gadot.

Según afirmó el medio Gekosity, la idea de Warner Bros. para la película individual sobre el veloz superhéroe es incluir también en algún aspecto de la trama la participación de Wonder Woman. Sin embargo, se espera que sea de un modo absolutamente distinto al que el público conoce. Así aparecerá Yara Flor, una brasileña también amazona pero con su propia historia, que no repite la de Diana.

Por ahora son solo rumores y nada indica que Gal Gadot abandone su papel, aunque sí está la posibilidad de que lo comparta con alguien más en otro punto espacio-temporal de otro universo.

Temas