¿Te gusta el género de terror? Esta es la película que Stephen King no puedo terminar de ver

¿Te gusta el género de terror? Esta es la película que Stephen King no puedo terminar de ver

El género de terror continúa estando en boca de todos y hay una película muy especial, ya que Stephen King no pudo terminar de verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stephen King es un escritor estadounidense de novelas de terror, ficción sobrenatural y misterio. Es por eso que esta noticia sorprende a todos, ya que él mismo se sintió muy asustado y no pudo terminar de ver una película de este género.

El Proyecto de la Bruja de Blair, ese es el título de la película de terror psicológico que logró asustar al escritor. "Tres jóvenes viajan hasta Maryland para adentrarse en el bosque y confirmar la leyenda que se escucha desde hace años: la llamada bruja de Blair. Lo que en un principio iba a ser una pequeña excusión de dos días para encontrar a la bruja de Blair se acabó convirtiendo en su peor pesadilla. Jamás regresarían", es la sinopsis oficial del filme. 

"Fue la única vez en mi vida que dejé de ver una película de terror por la mitad. Tenía demasiado miedo para continuar. Algo de eso fue la calidad desigual del metraje. Otro poco la droga. Básicamente me volví loco. Esos no parecían los bosques de Hollywood, parecía un lugar donde la gente real puede perderse", comentó Stephen King.

Además, marcó tanto al escritor, que incluyó El Proyecto de la Bruja de Blair en su libro La Danza Macabra. "Una cosa sobre La Bruja de Blair, parece real y se siente real. Es como las peores pesadillas donde te despiertas jadeando y llorando de alivio porque pensabas que estabas enterrado vivo y en realidad el gato saltó sobre tu cama y se durmió en tu pecho", señaló. 

La película es conocida, aunque saltó a la fama tras estas declaraciones de Stephen King. La cinta se puede ver en Amazon Prime Video. 

Fuente: Spoiler

Temas