Dakota Johnson protagoniza la nueva producción de época de Netflix

Dakota Johnson protagoniza la nueva producción de época de Netflix

La actriz de Cincuenta sombras de Grey se pone en la nueva producción original de la plataforma basada en la novela de Jane Austen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para los amantes de las series y películas de época el nombre de Jane Austen es sinónimo de perfección. Porque nunca habrán suficientes adaptaciones de las historias de la aclamada escritora, Netflix dio conocer un primer vistazo de Persuasión, la nueva cinta protagonizada por Dakota Johnson.

Persuasión fue la última novela de Austen antes de su muerte. La misma gira en torno a Anne Elliott, una mujer soltera, que se reconecta con un viejo amor, al que rechazó luego de ser persuadida por su familia y amigos. Tras siete años sin verse, ambos tienen una nueva oportunidad en el amor.

El filme cuenta con las actuaciones de Johnson en el rol de Anne Elliott y Cosmo Jarvis como el Capitán Frederick Wentworth. Además cuenta con Henry Golding, Suki Waterhouse y Richard E. Grant.

La producción de Netflix no es la única adaptación de Persuasión en camino, ya que la BBC también trabaja en un largometraje de la misma historia con Sarah Snook, la protagonista de la serie Succession de HBO, en el rol de Anne Elliott.

Persuasion llega a en Netflix en 2022.

Temas