Los atrevidos cambios que se preparan para la secuela de Doctor Strange

Los atrevidos cambios que se preparan para la secuela de Doctor Strange

La importancia del Hechicero Supremo parece incrementarse con vistas al MCU 4.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los eventos de la Saga del Infinito de Marvel marcaron un antes y un después para Doctor Strange, ya que llevó a todos los héroes de la Tierra al campo de batalla contra las fuerzas de Thanos en Endgame. Ahora se prepara la secuela del personaje y la importancia del Hechicero Supremo parece incrementarse con vistas al MCU 4 porque Doctor Strange in the Multiverse of Madness, introducirá el multiverso a los fanáticos.

La expectativa que hay sobre la secuela de Doctor Strange es muy grande y por eso el guionista Michael Waldron habló sobre cómo preparan el personaje. "El director Scott Derrickson y los guionistas Jon Spaiths y C. Robert Cargill relataron un origen increíble para el personaje de la que fue una de mis películas favoritas de la saga. Esa fue la Intro al MCU y uno quiere seguir la misma línea", dijo el escritor que luego amplió y mencionó la posiblidad de algunos cambios.

"Nosotros no tenemos que vender lo que hicieron, sino arriesgarnos y hacer contenido propio de igual manera que los grandes creadores que nos precedieron. Lo abordé con un poco de atrevimiento", terminó confesando el guionista de la secuela de Doctor Strange dejando en claro que respetará el camino marcado para el personaje en el MCU, pero se animará a ser un poco "atrevido".

A estas alturas ya no hay dudas que Doctor Strange tendrá un papel preponderante en la Fase 4 del MCU, por eso Michael Waldron comprende que la continuidad es uno de los factores clave del éxito y que los personajes no deben perder su esencia. Pero a pesar de esto hay indicios que el Hechicero Supremo debe mostrar todo su repertorio para afianzarse como uno de las nuevas figuras de Marvel.

Waldron también desarrolló Loki, obra que tendrá conexiones con Doctor Strange al igual que WandaVision. El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch también participará de la siguiente entrada en la franquicia de Spider-Man, por lo que la Fase 4 del MCU tendrá mucho espacio para el Hechicero Supremo y las realidades alternativas.

Temas