Marvel Studios suma a una nueva estrella para la película The Marvels: ¿a quién interpretará?

Marvel Studios suma a una nueva estrella para la película The Marvels: ¿a quién interpretará?

Parasite ganó cuatro premios Óscar y por eso sus actores son muy requeridos. Uno de ellos se sumará al universo de superhéroes de Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios cerró el fichaje del surcoreano Park Seo-joon para la película The Marvels, que en un principio iba a llamarse Capitana Marvel 2. El actor impactó a todos por su aparición en Parasite y ahora se suma al universo de superhéroes de Disney. De momento se desconoce a quién interpretará. 

Seo-joon es muy reconocido en su país por apariciones en programas de televisión como One Warm Word, Kill Me, Heal Me e Itaewon Class, entre otros. Su salto a la fama se dio por una pequeña aparición que tuvo en la película Parasite que se hizo con cuatro premios Óscar.

Park Seo-joon.

El actor se suma a The Marvels, película que cambiará mucho con respecto a Capitana Marvel. Marvel Studios se encuentra en una pelea con Brie Larson, que interpreta a Carol Danvers. La actriz quiere ser una de las que más cobra y esto no le gustó para nada a las autoridades. 

Es por eso que han incorporado a Monica Rambeau y a Kamala Khan para que compartan protagonismo. Esto quiere decir que muy probablemente en The Marvels podríamos ver el fin de Carol Danvers. 

La película se estrenaría el 11 de noviembre de 2022. 

Temas