Sorpresa: un familiar de Paul Walker es la nueva cara de Rápido y Furioso

Sorpresa: un familiar de Paul Walker es la nueva cara de Rápido y Furioso

Restan detalles para que la joven se sume a la saga de Rápido y Furioso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rápido y Furioso 9 es la nueva película de la saga que se estrena el próximo 2 de julio. Este filme tendrá las mismas caras de siempre como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, entre otros. Además, podría haber una sorpresa para muchos. 

Ya con nueve películas de esta misma historia, para muchos actores la saga de Rápido y Furioso es una familia. En una reciente entrevista, esto es lo que remarcó Vin Diesel, que interpreta al gran Dominic Toretto.

“Hay líneas que dice mi hijo en la película que vienen directamente de mis hijos. Pero hay que tener en cuenta el hecho de que cada vez que nacía uno de mis hijos, yo estaba trabajando en esta saga", manifestó. 

En las últimas horas se filtró que la hija de Paul Walker podría ser una de las incorporaciones para la familia de Rápido y Furioso. Una periodista le consultó a Vin Diesel sobre este tema y el actor solamente hizo una mueca como de sonrisa. "¡Voy a tomar tu falta de respuesta como mi respuesta!”, finalizó la comunicadora. 

Meadow Rain Walker junto a su padre.

Meadow Rain Walker tiene 22 años y es ahijada de Vin Diesel, ya que Paul Walker y Rebecca Soteros lo eligieron. 

El actor ya trabajó con su hijo y hay muchas posibilidades de que la hija de Paul Walker se sume para las próximas películas. 

Temas