Scarlett Johansson reveló algunos detalles de su personaje de la película de Marvel Studios

Scarlett Johansson reveló algunos detalles de su personaje de la película de Marvel Studios

Black Widow es la próxima película de la fase 4 de Marvel Studios y la actriz se animó a hablar de su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Widow, luego de muchas postergaciones por la pandemia de coronavirus, llegará a los cines y a la plataforma de streaming Disney+ el próximo 9 de julio. Scarlett Johansson le dará un giro a su personaje para poder empatizar un poco más con los fanáticos de Marvel Studios

"Definitivamente ha cambiado y creo que parte de ese cambio tiene que ver conmigo. Obviamente, diez años han pasado y las cosas han sucedido y tengo una muy diferente y muy evolucionada idea de mí misma. Como mujer, estoy en un lugar diferente de mi vida", manifestó la actriz en una reciente entrevista con Collider.

Y agregó: "Todo eso tiene que ver con alejarnos de la clase de hipersexualización del personaje quiero decir, cuando vuelves a ver Iron Man 2, y aunque fue divertido y tiene grandes momentos, el personaje está muy sexualizado".

La actriz, en toda la entrevista, señaló que está muy contenta porque su personaje ha cambiado. "En cierto punto, Tony Stark la llama un pedazo de carne y quizá en ese momento sentí que eso era un cumplido, porque mi manera de pensar era diferente. Quizá incluso mi valor como persona era medido por comentarios de ese tipo, como sucede con muchas mujeres jóvenes, pero luego creces y entiendes tu propio valor", dijo. 

"Está cambiando ahora. Ahora la gente, las jóvenes chicas, reciben mensajes mucho más positivos, pero ha sido increíble haber sido parte de ese cambio y salir del otro lado y ser parte de esa vieja historia, pero también progresar. Evolucionar. Creo que es genial", sentenció. 

Temas