¿Te gustó Sweet Tooth? 5 películas postapocalípticas que no te puedes perder en Netflix

¿Te gustó Sweet Tooth? 5 películas postapocalípticas que no te puedes perder en Netflix

La divertida serie se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming y son millones los suscriptores que ya maratonearon todos sus capítulos. Si te quedaste con ganas de más, te recomendamos 5 películas similares disponibles en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace dos semanas llegó a Netflix la primera temporada de la serie 'Sweet Tooth', que cuenta la historia de Gus (Christian Convery), un niño mitad humano y mitad ciervo que deberá buscar respuestas a lo ocurrido en el mundo postapocalíptico en el que vive.

La adaptación del cómic de DC se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y los fanáticos ya están reclamando una segunda temporada, que luce bastante posible a partir de la buena recepción que está teniendo la serie.

Si ya te devoraste todos los capítulos y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos 5 películas postapocalípticas que no te puedes perder en Netflix:

1) Disomnia

Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, una ex soldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. ¿Podrá Jill entregar a su hija de manera segura y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza?

Película de 2021 dirigida por Mark Raso y protagonizada por Gina Rodríguez.

2) Bird Box: A ciegas

Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse yendo río abajo en una pequeña barca hacia un lugar seguro.

Película de 2018 dirigida por Susanne Bier que fue un verdadero éxito en Netflix, convirtiéndose en una de las películas más vistas de la historia del servicio de streaming.

3) Un lugar en silencio

Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido para evitar ser alcanzados por una peculiar amenaza.

Cuenta la historia de Evelyn (Emily Blunt) y Lee Abbott (John Krasinski), una pareja de padres que viven junto a sus dos pequeños hijos, Marcus y Regan, en una cabaña en lo profundo de un bosque. Los Abbott han aprendido el lenguaje de señas para poder comunicarse entre ellos.

Película de 2018 dirigida y protagonizada por John Krasinski. En unos días se estrenará la secuela en todo el mundo.

4) #Vivo

La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad de Corea del Sur. Un joven deberá intentar sobrevivir encerrado en su apartamento mientras espera la ayuda.

Oh Joon-woo (Ah-In Yoo) parece ser el único ser humano que aún no se ha infectado en su ciudad. Solo, encerrado e incomunicado, tratará de sobrevivir al caos y la destrucción que se han apoderado de la urbe.

Película coreana de 2020 dirigida por Il Cho.

5) Invasión Zombie

Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

Película coreana de 2016 dirigida por Yeon Sang-ho y protagonizada por Gong Yoo y Ma Dong-seok.

Temas