Vuelven las aventuras de Jack Sparrow, pero sin Johnny Depp: quién hará el personaje

Vuelven las aventuras de Jack Sparrow, pero sin Johnny Depp: quién hará el personaje

Disney anunció que el personaje continuará sin Depp y ya se sabe quién será el actor que lo reemplazará.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp es uno de los actores más populares y más queridos de Hollywood, pero el 2020 estuvo lejos de ser su mejor año. Además de perder la batalla legal contra su ex Amber Heard, las denuncias por maltratos y violencia hacia la actriz hicieron que perdiera sus trabajos. Uno de ellos era interpretar al legendario capitán Jack Sparrow, pero Disney anunció que el personaje continuará sin Depp y ya se sabe quién será el actor que lo reemplazará.

El año pasado para Johnny Depp fue catastrófico. Además de finalizar su relación con la actriz de la peor manera, primero fue Warner Bros. quien decidió despedirlo de la saga Animales Fantásticos, donde encarnaba al villano Gellert Grindelwald. Más tarde Disney anunció que el actor no iba a continuar ligado a Piratas del Caribe, por lo que el personaje de Jack Sparrow quedaba huérfano, algo que habría cambiado en los últimos días.

Fanáticos de todo el mundo iniciaron una campaña para que Johnny Depp continúe siendo Jack Sparrow pero no tuvieron éxito. Lo que se sabe de la próxima Piratas del Caribe es que será un reboot con Margot Robbie, pero el personaje del capitán seguirá, al menos en una plataforma fuera del cine. Precisamente será en un videojuego donde Sparrow aparecerá esta vez aunque no con la voz del famoso actor.

El videojuego en cuestión se llama Sea of Thieves A Pirate's Life, una colaboración de Disney con Microsoft que estará disponible el 22 de junio. Muchos especularon sobre si la voz que escuchaban de Jack Sparrow era de Johnny Depp, perono participa de este proyecto y en su lugar está Jared Butler, el mismo que lo interpretó en otros juegos como At World's End y Online, así como también en Kingdom Hearts 2.

En abril Johnny Depp apareció en una presentación en Barcelona y le consultaron si extrañaba al personaje de Jack Sparrow. "No, no lo extraño, porque lo tengo todos los días, siempre lo llevo conmigo, viajo con el Capitán Jack Sparrow en mi maleta. Pertenezco a Jack Sparrow y él me es fiel", dijo el actor relegado por Disney, pero recordado por los fanáticos de Piratas del Caribe.

Temas