La drástica decisión que tomó Warner Bros con Animales Fanáticos 3: ¿se cancela?

La drástica decisión que tomó Warner Bros con Animales Fanáticos 3: ¿se cancela?

La saga no ha convencido como las autoridades querían y la historia podría terminar pronto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Animales Fantásticos es la saga de Harry Potter. La segunda película no convenció del todo a las autoridades, ya que fue muy criticada y en la taquilla se recaudó menos dinero del que estaba previsto. Es por esto que la historia corre peligro. 

Animales Fantásticos 3 se va a estrenar el 14 de julio de 2022, aunque sería la última de la saga que tenía previsto cinco películas. Hay muchas posibilidades de que esta tercera cinta directamente se estrene en HBO Max y que no pase por el cine. La segunda película logró recaudar solamente 654 millones de dólares en el 2018. 

Se espera que esta tercera película no sea tan atractiva, ya que Johnny Depp fue reemplazado por Mads Mikkelsen para interpretar al villano Gellert Grindelwald. El ex Piratas del Caribe sigue en guerra con su expareja Amber Heard y fue despedido de Warner Bros. 

Si bien esta saga de Harry Potter podría terminar, desde Warner Bros quieren continuar con la historia del joven mago. Si bien de momento no hay confirmaciones, hay muchos rumores de que están pensando en contar los orígenes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Por lo pronto, Animales Fantásticos 3 se encuentra ultimando detalles para seguramente finalizar la historia el 14 de julio del próximo año. 

Temas