Rápidos y Furiosos: Vin Diesel dio pistas sobre la aparición de la hija de Paul Walker

Rápidos y Furiosos: Vin Diesel dio pistas sobre la aparición de la hija de Paul Walker

Una periodista entrevistó a Vin Diesel y no anduvo con rodeos. Le preguntó directamente si hay alguna posiblidad de que la hija de Paul Walker esté en Rápidos y Furiosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rápidos y Furiosos está pronto a estrenar y la novena entrega de la saga presentará muchas sorpresas a los fanáticos. El film viajaría al pasado para conocer la rivalidad entre Dominic Toretto (Vin Diesel)  y su hermano menor, Jakob (John Cena). Para ello presentarán a la familia del personaje principal como Jack, el padre (JD Pardo) y un joven Dom que será interpretado por Vincent Sinclair Diesel, el hijo de Vin. Esta incorporación abrió la incógnita sobre si la hija de Paul Walker también podría aparecer.

Según el propio Vin Diesel, la idea de incorporar a su hijo a Rápidos y Furiosos fue del director Justin Lin y confesó que no meditó mucho sobre el tema. "Fue idea del director Justin Lin. Para ser sincero, no estoy seguro de haber pensado que era una buena idea, porque es un momento en el que Dom está en una etapa muy emocional, vulnerable y reflexiva", dijo el experimentado actor.

Más allá de la aprobación o no de Vin Diesel a la incorporación de su hijo, el actor reconoció que el joven se esforzó mucho. "El aspecto más salvaje es que él trabajó doce horas, se esforzó, le puso dedicación repasando sus líneas con los otros miembros del elenco. Creó vínculos con los que interpretan a su hermano menor y su padre", dijo el protagonista de Rápidos y Furiosos, quien también fue consultado si se la abre una puerta a Meadow Walker, la hija de Paul Walker.

La hija de Paul Walker ya tiene 22 años y es la ahijada de Vin Diesel. Hace tiempo atrás le consultaron a la joven si podría participar en Rápidos y Furiosos. Su respuesta fue inconclusa, ni sí ni no, algo muy parecido a lo que respondió el actor cuando le consultaron sobre la posibilidad de que la hija del fallecido intérprete aparezca en alguna entrega de la saga.

Una periodista entrevistó a Vin Diesel y no anduvo con rodeos. Le preguntó directamente si hay alguna posiblidad de que la hija de Paul Walker esté en Rápidos y Furiosos y el actor no lo negó, pero tampoco lo confirmó. "Te quedan dos películas, ¿hay posibilidad de que puedas introducirla en una de ellas?", fue la consulta. El actor se limitó a sonreir y apuntar a la cámara. La entrevistadora se animó y agregó: "¡Voy a tomar eso como respuesta!".

Temas