Scarlett Johansson denunció que en Iron Man 2 la trataban como "un trozo de carne"

Scarlett Johansson denunció que en Iron Man 2 la trataban como "un trozo de carne"

La actriz recordó que su personaje de Natasha Romanoff estaba muy "sexualizado" y que Tony Stark hablaba de ella como si fuera un "pedazo de carne".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de varios meses de demora por la pandemia de coronavirus, 'Viuda Negra' (Black Widow) llegará a los cines y a Disney+ el próximo 9 de julio. Será la primera película en solitario de Natasha Romanoff, el personaje interpretado por Scarlett Johansson que ha ido cambiando a lo largo del tiempo y que se ha convertido en una de las heroínas más queridas por los fanáticos de Marvel.

La actriz recordó en una entrevista que al comienzo su personaje estaba muy "sexualizado" y que Natasha era tratada como "un trozo de carne", sobre todo en Iron Man 2.

"Miras atrás a Iron Man 2, y si bien es muy divertida y tiene muchos momentos geniales, el personaje está muy sexualizado", denunció la actriz en una entrevista con Collider.

"Realmente se habla de ella como si fuera un trozo de algo, como una posesión o una cosa, como un trozo de carne. Tony incluso se refiere a ella como algo así en un momento", recordó la actriz, refiriéndose a la escena en la que Tony Stark dice "quiero una" en referencia a Natasha.

"En un momento Tony se refiere a ella como un trozo de carne y tal vez en ese momento eso era visto como un cumplido porque mi pensamiento era diferente. Tal vez incluso yo lo hubiera hecho, mi propia autoestima probablemente se medía por ese tipo de comentarios", reconoció la actriz.

"Eso está cambiando ahora. Ahora las personas, los jóvenes, están recibiendo un mensaje mucho más positivo, pero ha sido increíble ser parte de ese cambio y poder progresar y evolucionar", explicó su postura Johansson.

La actriz reveló que los cambios en su personaje también también estuvieron vinculados con su propia evolución personal. "Pronto tendré 35 años, soy madre y mi vida es diferente. Obviamente han pasado 10 años y han sucedido cosas, tengo una comprensión mucho más diferente y más evolucionada de mí misma. Como mujer estoy en un lugar diferente en mi vida. Ahora me acepto más a mí misma", completó.

Temas