Marvel Studios: Anthony Mackie explotó y habló sobre la relación entre Bucky y Sam

Marvel Studios: Anthony Mackie explotó y habló sobre la relación entre Bucky y Sam

El actor se cansó y salió a responderle a los fanáticos que aseguraban que ambos personajes tenían un romance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falcon y el Soldado de Invierno fue la segunda serie de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Esta producción tuvo mucho éxito y muchos de sus personajes se unirán a las próximas películas de la fase 4. Uno de ellos, Anthony Mackie salió a responderle a los fans. 

Algunos fanáticos se mostraron sorprendidos al creer que habían visto un romance entre los dos superhéroes de Marvel como lo son Bucky y Sam. Por eso, Mackie tuvo que salir a dar algunas explicaciones al respecto. 

"Hay tantas cosas a las que las personas se aferran con sus propios medios para volverse relevantes y racionales. La idea de que dos chicos sean amigos y se amen en 2021 es un problema debido a la explotación de la homosexualidad", comenzó explicando Mackie. Y añadió: "Solía ​​ser que los chicos podían ser amigos, podíamos pasar el rato y era genial. Ya no puedes hacer eso, porque algo tan puro y hermoso como la homosexualidad ha sido explotada por personas que están tratando de racionalizarse a sí mismas".

Por último, dejó un contundente mensaje: "No hay nada más masculino que ser un superhéroe y volar y golpear a la gente. Pero no hay nada más sensible que tener conversaciones emocionales y una amistad de espíritu afín con alguien que te importa y amas".

De momento no hay confirmación oficial sobre si habrá una segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno. Lo que si, habrá otra película del Capitán América. 

Temas