Robert Pattinson atacó a Zack Snyder y enciende la alarma en Warner Bros

Robert Pattinson atacó a Zack Snyder y enciende la alarma en Warner Bros

Un fuerte rumor ha surgido en las últimas horas que no deja bien parado al actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de superhéroes son muy complicadas de realizar, más allá de que a muchas personas les parezca sencillo. Son muchos los personajes que han interpretado a Batman a lo largo de la historia y no todos han convencido a los fanáticos. Lo que si, el mejor sería el de Christian Bale

Robert Pattinson no comenzó con el pie derecho cuando fue nombrado como el nuevo Batman, ya que los fanáticos, que son millones, lo criticaron porque estaban acostumbrados a verlo como un actor más para el público juvenil. Igualmente Pattinson ha hecho muchas películas además de Crepúsculo. 

En esta oportunidad, el actor se mete en la polémica nuevamente. Según el sitio Reddit, Robert Pattinson habría criticado y manifestado que odia a todas las películas de DC Comics, en especial las que son dirigidas por Zack Snyder

Zack Snyder. 

Zack Snyder es uno de los director más reconocidos y queridos, y tiene en mente continuar con el SnyderVerse en Warner Bros. Viendo esta información, sería muy complicado que Pattinson sea el Batman de Snyder. ¿Hay posibilidad de que vuelva Ben Affleck?

Pattinson no es un actor que le guste hablar con la prensa y es posible que estas declaraciones sean reales. El actor está convencido que su Batman quedará en la historia y apostaría por posicionarse por encima del director, que se encuentra enfrentado actualmente con las autoridades de Warner Bros.

Temas