Doctor Strange será la película más oscura de la historia de Marvel Studios: ¿por qué?

Doctor Strange será la película más oscura de la historia de Marvel Studios: ¿por qué?

Uno de los guionistas de la segunda película dio algunos detalles de lo que veremos próximamente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios generan muchas expectativas, pero sin dudas que Doctor Strange 2 es una de las más esperadas. La misma llegará recién el 25 de marzo de 2022 y uno de los guionistas se animó a dar reveladores detalles de lo que veremos. 

Michael Waldron, guionista de Loki y Doctor Strange 2, manifestó que la pandemia de coronavirus le otorgó más tiempo a Sam Raimi para desarrollar más la trama de esta nueva película. 

“Entrar en el mundo del terror es obviamente algo que Scott Derrickson, el director de la primera película, hace muy bien.  Obviamente esa influencia, la sientes en la primera. A pesar de que no es una película de terror, hay algo de terror en ella", comenzó explicando Waldron. Y agregó: “El trabajo que Scott Derrickson había hecho en el primero y el trabajo que él y el escritor anterior, Jade Bartlett, hicieron para la secuela era muy interesante”.

Con respecto al tiempo que han tenido, dijo: "En este caso, el coronavirus nos dio a Sam Raimi ya mí más tiempo para hacer que Doctor Strange 2 fuera nuestra. Es genial, me alegro de que haya tenido la oportunidad de empujar la película en una dirección un poco más aterradora. Solo porque Sam lo hace tan bien”.

Kevin Feige.

Si bien la película será más oscura y aterradora, nunca se irá al punto de ser una del género de terror. Esto lo dejó en claro Kevin Feige hace unas semanas. 

No diría necesariamente que es una película de terror, pero será una gran película de Marvel Studios con algunas secuencias aterradoras. Queremos que haya secuencias horribles como en Indiana Jones: En busca del arca perdida (1981) que yo, cuando era un niño pequeño, me tapaba los ojos cuando sus rostros se derretían. O El templo maldito (1984), por supuesto. Gremlins (1984) o Poltergeist (1982)”, señaló Feige, titular de Marvel. 

 

Temas