Gwyneth Paltrow reveló cuál es la única película de su carrera que puede volver a ver

Gwyneth Paltrow reveló cuál es la única película de su carrera que puede volver a ver

A pesar de no poder ver películas de sí misma, la actriz ha confesado cuál es el largometraje que acepta volver a ver y por qué guarda un significado especial para ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gwyneth Paltrow es una de las actrices con carrera más sólida dentro de Hollywood. No solo tiene una larga y exitosa trayectoria en el cine, sino que además ha sido ganadora de importantes premios, entre ellos, un Oscar a Mejor Actriz por su actuación en Shakespeare apasionado (Shakespeare In Love).

Entre algunos de sus títulos más elogiados se pueden destacar Pecados capitales, El talentoso Sr. Ripley, Contagio, y más recientemente se lució en las películas de Marvel en el rol de Pepper Potts. Incluso hizo su salto a la pantalla chica en The Politician, la serie original de Netflix creada por Ryan Murphy.

A pesar del éxito en su carrera hay una tendencia entre los intérpretes y la resistencia a ver sus propias películas. Sin embargo, hay una que a Paltrow no le importaría volver a ver. Se trata de Los excéntricos Tenenbaums (The Royal Tenenbaums), la cinta dirigida por Wes Anderson y que es considerada una de sus mejores películas.

El filme escrito por Anderson y Owen Wilson cuenta la historia de la familia Tenenbaum, específicamente en los tres hijos de un codicioso patriarca que regresa a sus vidas para tratar de reconectar con ellos en su etapa adulta. Además de ser una de las mejores películas de Anderson, el largometraje cuenta con un gran reparto compuesto por Paltrow, Gene Hackman, Anjelica Huston, Ben Stiller, Bill Murray, Luke Wilson, y Danny Glover.

Recientemente el reparto de la cinta reunió en el Festival de Cine de Tribeca y se reveló que la cinta tiene un significado especial para Paltrow. La actriz que interpreta a Margot Tenenbaum en la historia confesó que hay una escena en particular que le gusta volver a ver cuando puede.

La ganadora del Oscar recuerda la escena en que Margot se reencuentra con su hermano Ritchie, ya que ese día su padre, Bruce Paltrow, la había visitado en el set de filmación. "Mí papá estaba allí, y fue un día muy especial. En verdad odio, odio verme a mi misma en una película. Esa es como la única escena que puedo ver de mi misma, de toda mi carrera", dijo la actriz, cuyo padre falleció poco después del estreno de la cinta, por lo que atesora ese momento algo muy especial. 

Temas