John Wick 4: Wesley Snipes está en tratativas para sumarse al reparto

John Wick 4: Wesley Snipes está en tratativas para sumarse al reparto

Luego de tiempo sin aparecer, el actor de "Blade" podría volver para un personaje que pelearía junto con el de Keanu Reeves.

Redacción QueVer

Todos esperábamos "John Wick 4" para el año pasado, ya sabemos, pero resulta que pandemia... demoras en producción, se suspenden cosas, se postergan otras. Así hemos aprendido a esperar un poco y manejar la paciencia. Uno de esos recursos que calman y alimentan la ansiedad a la vez son este tipo de noticias, en las que nos enteramos de más y más detalles sobre nuestras películas favoritas.

En este caso hablamos de la saga de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves. Como fue sucediendo en las entregas anteriores, desde el equipo han ido apostando a incluir grandes nombres de Hollywood para los personajes que van apareciendo a lo largo de la trama. Y es así que corrió el rumor de que la nueva gran incorporación para esta cuarta parte será nada menos que Wesley Snipes.

El actor Wesley Snipes podría acompañar a Keanu Reeves. Fuente: Tomatazos.

Ya vimos en las tres películas previas a estrellas como Halle Berry, Anjelica Huston, Ian McShane y Laurence Fishburne, quienes significan un gran aporte con interpretaciones de peso. Ahora el intérprete de Blade, según se filtró, se sumaría con el personaje de un espadachín que pelearía codo a codo con John Wick.

Si las conversaciones prosperan, el actor de culto, que estuvo mucho tiempo alejado de las pantallas, se sumaría a Donnie Yen y Bill Skarsgård para el reparto de John Wick 4. Los fanáticos no tienen más que esperar la confirmación y, mientras tanto, ver cómo manejar sus grandes expectativas.

Wesley Snipes como Blade. Fuente: IGN

la mera idea de volver a ver a Wesley Snipes con una espada en sus manos no hace más que aumentar el hype, ya que a pesar de sus años, el actor ha demostrado que sabe muy bien cómo hacerlo. Y es justo la clase de ayuda que necesitará Wick para enfrentarse a sus poderosos enemigos ya que, es evidente, un sólo hombre no será suficiente.

Se vienen más escenas de acción, secuencias de peleas con coreografías increíbles y muertes, muchas muertes. Luego de que se reagendara la fecha de estreno, se espera que John Wick 4 llegue en 2022.

Temas