Andrew Garfield podría regresar al Universo Cinematográfico Marvel con un nuevo personaje

Andrew Garfield podría regresar al Universo Cinematográfico Marvel con un nuevo personaje

Ante la expectativa por su posible aparición en Spider-Man: No Way Home, el estudio estaría considerando traer de regreso al actor británico para un nuevo rol dentro del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Spider-Man: No Way Home ha generado gran entusiasmo entre los fanáticos. La tercera película en la saga en solitario protagonizada por Tom Holland, tendrá como tema central el multiverso y la aparición de personajes del universo arácnido, algunos de los que aparecieron en adaptaciones previas.

Desde entonces se comenzó a rumorear sobre el potencial regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. A pesar de que Holland y el mismísimo Garfield hayan negado los rumores, los fans dan prácticamente por hecho de que los tres Spider-Man compartirán pantalla.

Aunque esto no suceda, el regreso de Maguire y Garfield al MCU podría ser inminente. Nueva información sugiere que el actor británico estaría siendo considerado para otro rol dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Según el periodista Daniel Richtman, el presidente de los Studios Marvel, Kevin Feige, quiere a Garfield para interpretar a un nuevo personaje.

El razonamiento detrás de esta movida del estudio, tiene que ver con que el Spider-Man de Garfield pertenece a otra dimensión del multiverso, por lo que no importaría que el actor asuma un segundo rol.

Esta no sería la primera vez que el MCU aplica esta lógica a sus personajes. En WandaVision, el actor Evan Peters apareció en el rol de Ralph y no como Quicksilver. Otro caso similar es el de Emma Chan, la actriz que próximamente veremos en Eternals pero que previamente tiene un rol completamente distinto en Capitana Marvel.

El sorprendente Hombre Araña debutó con algunas críticas contrapuestas, Garfield es uno de los favoritos de los fanáticos. Por lo que la idea de que el actor pueda regresar y dar vida a otro personaje, no hace más que aumentar la expectativa de los fans. Por el momento se desconoce qué personaje tiene Feige en mente para Garfield y con la multiplicidad de opciones que tiene Marvel, se vuelve un tanto difícil anticiparlo.

En breve se espera el primer adelanto de Spider-Man: No Way Home que llegará a los cines en diciembre de este año.

Temas