Chris Evans será uno de los protagonistas de la película más cara de la historia de Netflix

Chris Evans será uno de los protagonistas de la película más cara de la historia de Netflix

El actor estadounidense se sumó a la plataforma de streaming líder para protagozinar una nueva película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Evans es un actor estadounidense de 39 años muy querido por los fanáticos por interpretar al Capitán América en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ahora el actor se suma a Netflix para protagonizar la película más cara de la historia de la plataforma. 

El filme se llama The Gray Man. La misma "sigue la historia de un ex agente de la CIA, Court Gentry (Ryan Gosling) que en la actualidad es un asesino a sueldo conocido como Gray Man. Gentry tiene como objetivo acabar con la vida de un antiguo compañero de la CIA, Lloyd Hanson, interpretado por Chris Evans y quien está intentando dar caza a Gentry". es la sinopsis oficial de la película. 

Los hermanos Russo están a cargo de esta película y en una reciente entrevista al podcast Lights. "Es un personaje realmente único. Evans es el villano, así que es un personaje realmente interesante para él, creo que se va a ver lo flexible que es con este papel", manifestaron los hermanos. 

Hace unos días, el actor Evans publicó una lastimaduras que sufrió en el set de grabación de la película. "Es como ver las hojas convertirse en otoño, pero condensadas en una tarde dolorosa. Me metí en una pequeña pelea con el Hombre Gris", compartió. 

La película se estrenará en 2022 y será una producción única en la historia de Netflix. 

Temas