Dwayne Johnson dio detalles sobre el SnyderVerse: ¿se vienen nuevas películas?

Dwayne Johnson dio detalles sobre el SnyderVerse: ¿se vienen nuevas películas?

Son muchos las estrellas de DC Comics que han salido a respaldar al director y buscan que el SnyderVerse continúe en Warner Bros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dwayne Johnson y Margot Robbie han salido a respaldar al Universo Extendido de DC Comics para que continúe con el SnyderVerse en Warner Bros. Recordamos que el primero interpreta a Black Adam y la actriz a Harley Quinn en el Escuadrón Suicida. 

Daniel Richtman es uno de los mayores informantes de Hollywood y en las últimas horas sorprendió a todos al remarcar que "La Roca" Johnson se encuentra haciendo gestiones para que las autoridades de Warner Bros cambien de opinión y decidan incorporar nuevamente a Henry Cavill para seguir dándole vida a Superman. en Black Adam.

Además, Richtman aseguró que Robbie quiere seguir con su personaje de Harley Quinn, pero solamente si es dirigida por Zack Snyder. La actriz ha confesado en más de una entrevista que ella quiere tener una película en solitario de su personaje, uno de los más queridos por el público. 

Hay que aclarar que las películas de DC Comics van a continuar, aunque de momento ninguno de los superhéroes de Zack Snyder tiene algún proyecto confirmado. 

La versión de Snyder de la Liga de la Justicia fue un verdadero éxito, pero las autoridades no se mostraron muy satisfechas. Ahí comenzó la pela. ¿Los actores podrán acercar a las partes para que siga el SnyderVerse?

Temas