El sentido mensaje de Penélope Cruz al terminar la nueva película de Pedro Almodóvar

El sentido mensaje de Penélope Cruz al terminar la nueva película de Pedro Almodóvar

"Madres paralelas" terminó su rodaje tras 10 semanas de trabajo y el director difundió un video donde se aprecia parte del ambiente de la película. La actriz, por su parte, publicó un posteo donde no ocultó su emoción por sumar un film más junto a Almodóvar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras diez semanas de rodaje, Pedro Almodóvar terminó el rodaje de "Madres paralelas", su última película protagonizada por Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit que aborda un drama sobre la familia, los ancestros, la maternidad imperfecta y la memoria.

En el video del rodaje que se difundió a la prensa se ve a Penélope Cruz (en su séptimo filme junto a Almodóvar) en su papel de madre, con un bebé en brazos, haciendo fotos en un estudio. Allí, Milena Smit aparece con el pelo corto y teñido de rubio en la madrileña plaza de las Comendadoras y Sánchez Gijón actuando sobre un escenario teatral.

Sin fecha de estreno aún, en el vigésimo segundo largometraje de Pedro Almodóvar, producido por El Deseo con participación de RTVE y Netflix, Israel Elejalde interpreta al protagonista masculino en un elenco que completan Julieta Serrano y Rossy de Palma, almodovarianas habituales, informó la prensa española.

En palabras de Almodóvar, "la película gira alrededor de la vida de dos mujeres que dan a luz el mismo día y que tienen trayectorias paralelas". El film también significó el séptimo de Penélope Cruz bajo el mando del director y por eso la actriz posteó en su Instagram un sentido mensaje de agradecimiento.

"Vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes; la presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas", había dicho Pedro Almodóvar a la prensa.

Temas