A qué hora se estrenan en Netflix las películas de 'Sailor Moon Eternal'

A qué hora se estrenan en Netflix las películas de 'Sailor Moon Eternal'

Este jueves 3 de junio llega a la plataforma de streaming el esperado regreso del anime basado en el manga de Naoko Tekeuchi. Repasamos a qué hora estarán disponibles las películas en cada país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este jueves 3 de junio llegan a Netflix las dos esperadas películas de 'Sailor Moon Eternal', el anhelado regreso del querido anime basado en el manga de Naoko Tekeuchi. Entre los fanáticos del popular anime surgió la duda sobre a qué hora se estrenan las películas en Netflix.

Las películas en cuestión son las primeras de la saga que se producen desde 1995 cuando se estrenó 'Sailor Moon SuperS: El milagro del agujero de los sueños'.

Las dos películas de 'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal' que llegan este jueves a Netflix están basadas en el arco "Dream" del manga original de Takeuchi. Las películas son una especia de cuarta temporada de 'Sailor Moon Crystal', el reboot del anime que se realizó en Japón a partir de 2014.

Las películas de 'Sailor Moon Eternal' buscarán reunir a los fanáticos del manga y del anime de los '90 con la nueva generación de fanáticos del anime basado en el manga Takeuchi.

Las dos películas, que en Japón se estrenaron en cines el 8 de enero y el 11 de febrero respectivamente, llegarán de manera simultánea a Netflix y estarán disponibles de acuerdo al huso horario de cada país, como suele ocurrir con todos los estrenos del servicio de streaming.

¿A qué hora se estrenan las películas de Sailor Moon en Netflix?

Las películas estarán disponibles a partir de las 9 del jueves en España y a las 8 para quienes viven en las Islas Canarias.

En México, las películas estarán disponibles a partir de la 1 de la mañana del jueves. A la misma hora se estrenarán en El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.

A partir de las 2 de la mañana del jueves, las películas de Sailor Moon estarán disponibles en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia. Una hora después, a las 3 de la mañana, se estrenarán en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos.

A partir de las 4 de la mañana del jueves, las películas estarán disponibles en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil. En tanto a medianoche se podrán ver en la zona oeste de los Estados Unidos.

Temas