El extraño personaje que se unirá a Marvel Studios: ¿lo conoces?

El extraño personaje que se unirá a Marvel Studios: ¿lo conoces?

Las autoridades buscan insertar a Iron Fist, pero para que finalmente este personaje cierre su historia y muera. ¿Por qué?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios ha apostado por las series en este 2021 y mal no le ha ido. Tanto WandaVision como Falcon y el Soldado de Invierno han sido un verdadero éxito. Lo mismo se podría decir de los primeros capítulos de Loki, aunque todavía es prematuro hacer un análisis.

Marvel ha tenido muchos personajes por fuera de su universo. Uno de ellos es Iron Fist, una serie que tuvo que ser cancelada porque fue muy criticada. En los últimos días Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha manifestado internamente que quiere volver a traer a este personaje nuevamente. 

Según uno de los informantes más confiables de Hollywood, Daniel Richtman, Finn Jones puede volver a aparecer en las nuevas series o películas de Marvel Studios, pero solamente para cerrar su historia y morir. Al parecer, Feige quiere tener una justificación y no dejar esta historia en el aire. 

"Finn Jones como Danny Rand / Iron Fist: Un multimillonario monje-budista y experto en artes marciales y kung-fu con la posibilidad de invocar el poder del Puño de Hierro. Jessica Henwick como Colleen Wing: Una aliada de Rand, que dirige su propio dojo de artes marciales en la ciudad de Nueva York", era la sinopsis oficial de la serie que se puede ver en Netflix. 

Si bien muchos piensan que sería humillante para el actor volver a interpretar a un personaje que no es querido y que solo aparecería para morir, podría ser buena para él una nueva aparición en una de las franquicias con más fans. 

Temas