Elizabeth Olsen hizo una revelación sobre la Bruja Escarlata y su futuro en el MCU

Elizabeth Olsen hizo una revelación sobre la Bruja Escarlata y su futuro en el MCU

La actriz reflexionó sobre las acciones de su personaje en sus últimas apariciones en el MCU y lo que le depara el futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

WandaVision debutó con gran éxito a comienzos de este año, y aunque llegó a su fin, dejó el camino abierto para la Bruja Escarlata. Se sabe que la historia del personaje continuará en la secuela de Doctor Strange, aún hay dudas sobre las consecuencias derivadas de las acciones del personaje en el resto del MCU.

Elizabeth Olsen habló sobre el personaje de Wanda Maximoff y cuál es su impresión respecto de haber tomado como rehén a un pueblo entero. La actriz participó del podcast Little Gold Men de Vanity Fair y aseguró que Wanda "hizo algo que la hace una criminal. Entonces, en mi mente, el siguiente paso en su vida es un nuevo sentido de identidad, de reconocer los actos que cometió y su responsabilidad por ello", consideró.

La intérprete reconoció que el precio a pagar por sus actos la obliga a apartarse del mundo y así evitar meterse en problemas. Es algo que ya se ha visto en el caso de los Avengers, que son acusados de ser criminales a los ojos del gobierno tras los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Guerra Civil. Es por ello que al final de WandaVision se ve a Wanda estudiando su libro de magia para mejorar sus poderes bajo la nueva identidad de la Bruja Escarlata.

Su próxima aparición en el Universo Cinematográfico Marvel llegará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Olsen volverá a dar vida a su personaje junto a Benedict Cumberbatch en el rol del Hechicero Supremo. Aunque no hay muchos detalles de la cinta se sabe que será la primera del género de terror, dirigida por Sam Raimi.

Aunque los detalles de la continuación son escasos, se presume que la aparición de la Bruja Escarlata podría estar relacionada con la búsqueda de sus hijos, que estarían con vida en alguna dimensión alternativa. Dada esta premisa, Doctor Strange no tardará en hacerse presente para cuidar de la realidad que habitan.

Incluso se ha confirmado que la nueva serie Loki tendrá un punto de conexión con el filme, así como Spider-Man: No Way Home, que se estrena a finales de este año. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines en marzo de 2022.

Temas