La película de Bob Odenkirk, Nobody, confirmó que tendrá una segunda parte

La película de Bob Odenkirk, Nobody, confirmó que tendrá una segunda parte

Así lo afirmó un miembro del equipo, que aseguró que ya se está trabajando en el guion de la secuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Nadie" o "Nobody", fue una película que vino a derribar ciertos conceptos instalados en el cine de acción. La aceptación de los seguidores y fanáticos de este género ha sido tal que la cinta viene pisando fuerte en el 2021 como una de las mejores propuestas en su categoría.

Principalmente, uno de los detalles más arriesgados fue la elección de su protagonista, el actor Bob Odenkirk, conocido por trabajos de comedia tanto delante como detrás de las cámaras, principalmente su interpretación del abogado Saul Goodman en las series "Breaking Bad" y su spin-off "Better Call Saul".

Este artista maduro, en la segunda mitad de sus 50 años, nunca imaginó que iba estar al frente de una propuesta semejante ni que tendría que interpretar a hombre rudo, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y el manejo de muchas armas.

La apuesta resultó creíble y tanto fue así que de inmediato se empezó a rumorear que la historia merecía una segunda parte. Lo sorprendente fue que se confirmara con tanta rapidez, ya que desde el equipo de "Nobody" confirmaron que ya se está escribiendo el guion para la secuela.

La acción y la violencia volverán a golpear y con más fuerza según afirmó el director Ilya Naishuller. No hay que olvidar que el primer guion estuvo en manos del creador de John Wick, Derek Kolstad, por lo que la adrenalina está garantizada

Si bien el proceso recién comienza, aquellas personas que hayan disfrutado de ver a Bob Odenkirk en un papel tan inesperado como el de Hutch Mansell sepan que esto no ha terminado. El largometraje cuenta con un gran respaldo luego de haber obtenido excelentes resultados en taquilla y el apoyo tanto de los críticos como del público.

"Nobody". Fuente: Aventuras Nerd

"Hay muchas historias que se pueden contar en este mundo con el personaje de Hutch. Sé que Derek (Kolstad, el guionista) ya empezó a trabajar en la secuela... Si sucederá, el tiempo lo dirá, pero se han plantado todas las semillas necesarias para que esto pase", aseguró el director Ilya Naishuller.
 

Temas