Las 5 mejores películas de ciencia ficción que tienes que ver en Netflix

Las 5 mejores películas de ciencia ficción que tienes que ver en Netflix

Si te gusta el género de ciencia ficción tienes que anotar estos filmes para ver en algún momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix cuenta con un amplio y largo catálogo de documentales, series y películas. Hay un género en particular, que es el de ciencia ficción, que cada vez tiene más seguidores y por eso te dejamos estas recomendaciones para ver en cualquier momento de esta semana. 

Las 5 mejores películas de ciencia ficción que tienes que ver en Netflix: 

Disomnia

Una mujer (Gina Rodríguez) con un pasado problemático puede ser la clave para conseguir una cura, eso sí, para salvar el mundo deberá enfrentarse a la posibilidad de que ella misma pierda la razón.

Durante la tormenta

Una interferencia temporal hace que Vera salve a un niño que vivió en su casa 25 años antes. Sin embargo, este acontecimiento provoca una reacción en cadena y una realidad en la que la hija de Vera no ha nacido y tampoco conoce a su marido. Vera vivirá una situación contrarreloj en la que en deberá encontrar qué ha cambiado y en qué punto ha cambiado su vida, que hasta ahora ha sido un espejismo.

Cielo de medianoche

Augustine, un científico solitario que se encuentra en el Ártico, trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que un equipo de astronautas regrese a su hogar, pues se ha producido una misteriosa catástrofe global.

Zona de riesgo

En un futuro cercano, un piloto de drones se encuentra emparejado con un oficial androide de alto secreto en una misión para detener un ataque nuclear.

Amor y monstruos

Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador.

 

Temas