Brendan Fraser sorprendió a todos con su radical cambio físico ¿qué le pasó?

Brendan Fraser sorprendió a todos con su radical cambio físico ¿qué le pasó?

El actor de "La Momia" se hizo presente en el Festival de Cine de Tribeca y dejó a todos boquiabiertos por su drástico cambio físico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de un tiempo fuera de los flashes, Brendan Fraser, estrella de  “George de la Selva”, “La Momia”, reapareció en el Festival de Cine de Tribeca, celebrado en Nueva York. El actor de 52 años dejó sorprendidos a todos por el drástico cambio que presentó en su físico.

Fraser se hizo presente en Tribeca para presenciar uno de sus más recientes trabajos, el filme “No Sudden Move”, un thriller dirigido por Steven Soderbergh y también protagonizado por Don Cheadle, Jon Hamm y David Harbour.

Brendan ha dejado en claro más de una vez sobre el aumento de su peso. Es que el actor en su época de oro no utilizó dobles de riesgo, lo que llevó a que recibiera varias lesiones a lo largo de los filmes de acción y aventura en lo que participó. Estas lesiones devinieron en múltiples visitas al quirófano para arreglar sus maltrechas rodillas hasta la extirpación de un área ósea de la columna. Estos tratamientos, más la combinación de medicamentos para el dolor llevaron al cambio en su peso

Ahora, el actor de “George” sorprendió a todos en su última aparición pública en Nueva York, donde dejó ver que ha ganado varios kilos, pero esto se debe a que recientemente concluyó con el rodaje de “The Whale”, una película dirigida por Darren Aronofsky (El Cisne Negro).

En esta película, Brendan da vida a una persona con obesidad mórbida que pesa cerca de 272 kilos. El actor tuvo que ganar peso para interpretar a este hombre que está sumido en la depresión luego de la muerte de su gran amor.

Esta situación nos hace recordar a lo hecho por Christian Bale, quien es conocido por ganar o perder peso para poder darle vida a distintos personajes. Por ejemplo, como en “El Maquinista” donde bajó peligrosamente su peso o en “Escándalo Americano” donde incrementó considerablemente su peso.

Temas