Buenas noticias: Marvel Studios anunció que habrán más precuelas de una de las películas favoritas

Buenas noticias: Marvel Studios anunció que habrán más precuelas de una de las películas favoritas

El presidente de la franquicia manifestó que ya están pensando en las próximas película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocos días del estreno de Black Widow, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha señalado que están analizando la línea temporal para realizar más precuelas de muchos personajes. Desde el estreno de Iron Man todas las cintas de Marvel siguen un orden cronológico.

Es más, muchos fanáticos esperaban al final de los créditos para ver cuál será la próxima película. Tras la muerte de Natasha Romanoff, personaje que interpreta Scarlett Johansson, en Avengers: Endgame, esta nueva película es una precuela que nos contará la vida del personaje fuera del equipo de los Vengadores.

Este filme será un retroceso en la línea temporal. Kevin Feige habló con Comic Book y manifestó: "Ciertamente, esta película y esta historia es un caso particular para Natasha. Pero la noción de explorar el pasado, presente y futuro del MCU está ciertamente en las cartas de todos nuestros personajes. Esta historia particular de este elenco en particular es muy personal, muy específica de Natasha".

.

Kevin Feige. 

Es por eso que próximamente se vendrán más precuelas en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. 

Por otro lado, Johansson explicó lo siguiente en una entrevista con Total Film: "Nos dio la oportunidad de mostrar a Black Widow realmente cuando está un poco fuera de su juego, ¿sabes? Por eso, todo era posible. Estás tratando de trazar un mapa de todo esto... lo que en realidad es extremadamente estresante porque no hay pautas".

Temas