Los fanáticos explotaron tras la nueva publicación de Warner Bros reemplazando a Henry Cavill y a Ben Affleck

Los fanáticos explotaron tras la nueva publicación de Warner Bros reemplazando a Henry Cavill y a Ben Affleck

Los fanáticos vieron la publicación y explotaron en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya es sabido que Henry Cavill y Ben Affleck no iba a seguir formando parte de Warner Bros y DC Comics. Una cosa es conocer la noticia y otra cosa es ver finalmente que se hace oficial. Es por eso que los fanáticos explotaron en las redes sociales tras el anuncio. 

Warner Bros terminó de mala manera su relación con Henry Cavill por el personaje de Superman y con Zack Snyder, amigo de Cavill y Affleck, y también director de la nueva versión de la Liga de la Justicia. 

En este nuevo anuncio, Cavill y Aflleck fueron reemplazados por las versiones previas de Christopher Reeve y Michael Keaton. Por otro lado, desde Warner han manifestado en reiteradas ocasiones que pese a la insistencia de un grupo de fanáticos y de actores, no quieren continuar con el Snyderverse. 

"Es algo obvio que en este punto Warner Bros. está tratando de reemplazar el Batman de Ben Affleck con el de Keaton", fue una de las publicaciones en Twitter cuestionando el anuncio de DC Comics. 

Otro decía lo siguiente: "Tienes a los miembros actuales de las películas de DCEU allí EXCEPTO Batman de Ben Affleck y Superman de Henry Cavill ... ¿por qué? Esto es muy extraño, Warner Bros".

"¿Han usado los más populares Superman y Batman o les gustan las primeras iteraciones de películas de los personajes como Harley, Aquaman y Wonder Woman? 🤔 ¿O están faltándole el respeto a Henry Cavill y Ben Affleck? ¿¡Quién lo sabe!?", otro posteo. 

 

Temas