Apareció una imagen de Michael Keaton en The Flash y se hizo viral: ¿será Batman?

Apareció una imagen de Michael Keaton en The Flash y se hizo viral: ¿será Batman?

La película será dirigida por el argentino Andy Muschietti, quien alimenta la expectativa de los fanáticos con imágenes conceptuales del film y revelaciones importantes como los trajes de Batman, Flash y Supergirl.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Flash es el próximo gran proyecto del  Universo Extendido DC y podría significar un cambio de rumbo para la marca en el cine, según los especialistas. La película será dirigida por el argentino Andy Muschietti, quien alimenta la expectativa de los fanáticos con imágenes conceptuales del film y revelaciones importantes como los trajes de Batman, Flash y Supergirl. Ahora también apareció la imagen de Michael Keaton como Bruce Wayne y se volvió viral en las redes.

De la trama de The Flash se sabe que tomaría elementos de la novela gráfica Flashpoint, donde Barry Allen viaja al pasado para salvar a su madre y con esa acción cambia el curso de la historia. De vuelta al presente, los atlantes están en guerra con las amazonas, Thomas Wayne es el nuevo Batman, su esposa Martha el Joker, el joven Bruce es asesinado y Superman es rehén del gobierno.

Más allá de las similitudes no se trata de una adaptación literal, por eso las alternativas de la trama de The Flash serán distintas. Una de las diferencias es que el personaje principal se encontrará con versiones de los héroes provenientes de dimensiones alternativas como la versión de Batman de Ben Affleck del DCEU y la de Michael Keaton de los 80. Por eso es que se filtró la imagen del experimentado actor en su recordado rol de Bruce Wayne.

Como puede verse en la foto que logró un fanático de DC, Michael Keaton hace pensar en un Bruce Wayne experimentado, con años combatiendo al crimen. Existen versiones que sostienen que el Batman de Keaton hará las veces de mentor para algunos personajes, por lo que el film serviría como base para un nuevo orden en el DCEU.

En tren de versiones se menciona que el personaje de Michael Keaton en The Flash comenzará a preparar a Supergirl, interpretada por la colombiana Sasha Calle. La presencia de la heroína aparecería como una aprendiz de Batman, mientras que para Ben Affleck se menciona como una posibilidad latente que deje de existir luego de un importante sacrificio.

Temas