Con muchas sorpresas, así será la segunda parte de Había una vez en Hollywood

Con muchas sorpresas, así será la segunda parte de Había una vez en Hollywood

La exitosa película de Quentin Tarantino tendrá su versión a través de una novela y contará la historia de Cliff.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Había una vez en... Hollywood se estrenó en el 2019 y la película dirigida por Quentin Tarantino ha sido un verdadero éxito. Es por eso que el director está escribiendo una versión en formato novela para esta historia. ¿Qué contará la novela?

Quentin Tarantino fue entrevistado por Pure Cinema Podcast y comentó lo siguiente: "En la película Cliff es un verdadero enigma, te preguntas qué es lo que sucede con este sujeto. Una de las cosas que hace el libro es que tiene capítulos por separado que te lo cuentan".

Es por eso que la película contará el pasado de Cliff, personaje interpretado por Brad Pitt. "Hay todo un pasaje sobre el pasado de Cliff. Viaja al pasado y te dice sobre Cliff en ese momento. Luego continúa con la historia y hay otro capítulo que regresa en el tiempo y da cuenta del pasado de Cliff", agregó Tarantino. 

Cliff es el doble de riesgo de Rick Dalton, que es interpretado por Leonardo DiCaprio. Dalton es un actor de cine que tiene que luchar con seguir su profesión. El personaje de Cliff fue muy valorado por la crítica y por eso esta novela se centrará en su historia. 

Esta novela se estrenará el 29 de junio. Es muy probable que luego de este estreno, Quentin Tarantino se despida de la industria cinematográfica. 

Temas