Esta actriz será la protagonista de la nueva versión live-action de 'Blancanieves' para Disney

Esta actriz será la protagonista de la nueva versión live-action de 'Blancanieves' para Disney

El estudio definió quién será la actriz encargada de protagonizar la nueva versión de uno de los cuentos de hadas más populares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney sigue apostando fuerte por las remakes live-action de sus clásicos animados. Recientemente debutó con éxito la versión actuada de Cruella, que a pesar de no ser una remake, sirvió para retratar a la villana de los 101 dálmatas. Mientras la compañía del ratón trabaja en la nueva versión de La Sirenita, ya se puso todo en marcha para dar vida a Blancanieves.

En las últimas horas se conoció quién será la protagonista de la remake del clásico animado. El sitio Deadline dio a conocer que la encargada de dar vida a la princesa será Rachel Zegler, la actriz que protagoniza la nueva versión de West Side Story que dirige Steven Spielberg.

Rachel Zegler en West Side Story

Blancanieves y los siete enanos está basada en el cuento de los Hermanos Grimm y fue estrenada allá por 1937. Se trató del primer largometraje animado del estudio y que resultó ser un éxito. La cinta obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor Banda Sonora, y al año siguiente, el productor Walt Disney recibió un Oscar honorífico por la película.

La nueva versión estará a cargo de Benj Pasek y Justin Paul, el dúo detrás de La La Land, El gran showman y Dear Evan Hansen, próxima a estrenarse. Al igual que otras adaptaciones live action como La Cenicienta y La Bella y la Bestia, la nueva Blancanieves contará con nuevas canciones, una de las razones por la que la puesta en marcha de ha demorado.

La dirección estará a cargo de Marc Webb, quien estuvo muy involucrado en el proceso de casting del filme. Al parecer la audición de Zegler impresionó a todos, pero lo que verdaderamente fue determinante para su elección fueron las primeras imágenes de West Side Story, lo que finalmente convenció a Disney de que era la actriz indicada para el rol.

La actriz hizo su audición para West Side Story cuando tenía 17 años de edad, logrando superar a más de 30 mil contendientes para el codiciado papel de María. La nueva adaptación de la película tiene de protagonistas a Ansel Elgort y Rita Moreno, y llegará a los cines en el mes de diciembre. Zegler también podrá ser vista en Shazam! Fury of the Gods en junio de 2023

Temas