Le atribuyeron a Thor la fuerte tormenta en México y estallaron los memes

Le atribuyeron a Thor la fuerte tormenta en México y estallaron los memes

Los videos del fenómeno climático ráídamente se viralizaron en las redes sociales, lugar donde también comenzaron a aparecer los memes y las reacciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una fortísima tormenta eléctrica azotó a la ciudad de Monterrey en México y muchos testigos aseguraron que vieron a un personaje de Marvel detrás de los rayos: nada más y nada menos que Thor, el Dios del Trueno. Los videos del fenómeno climático ráídamente se viralizaron en las redes sociales, lugar donde también comenzaron a aparecer los memes y las reacciones a esos videos, atribuyéndole la tormenta al personaje interpretado por Chris Hemsworth.

En las redes sociales todo suele tomarse con mucho humor y hasta de manera irresponsable, pero lo cierto es que la tormenta en Monterrey que algunos le atribuyeron a Thor en memes y reacciones, provocó varios cierres y dificultades en las calles durante la madrugada. Incluso el Gobernador del Estado instruyó al equipo de Protección Civil para realizar un recorrido y verificar los daños ocasionados.

La tormenta de la que muchos relacionaron con Thor, el popular personaje de Marvel, se originó por un frente frío que llegó a la zona a pesar de que estaba pronosticadas altas temperaturas. La lluvia, granizo y viento que azotó a Monterrey sorprendió a muchos por su magnitud y por eso los videos y posteriores memes corrieron como pólvora en las redes. Lo peor es que lugares como Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Guerrero, Oaxaca y Chiapa seguirán con mal tiempo.

La repercusión de las imágenes de la tormenta en las redes fue tal que muchos comenzaron a relacionarla con Thor, el Dios del Trueno que se hizo mucho más famoso con las películas de Marvel. Por eso, a pesar de los inconvenientes causados por la copiosa lluvia y las ráfagas de viento, los usuarios trataron de divertirse confeccionando memes y reacciones que tenían como temática que solo el personaje era capaz de crear semejante fenómeno.

Muchos aprovecharon para mencionar que a través de la tormenta, Thor llegó antes a México que al resto del mundo ya que la nueva película terminó de rodarse a principios de junio en Australia. Los fans del personaje de Marvel esperan con ansias la cuarta y próxima película del personaje que está programada para el el 6 de mayo de 2022, pero algunos mexicanos aseguran que el personaje de Chris Hemsworth pasó anoche por su país.

Temas