Rápidos y Furiosos: Vin Diesel le puso fecha al final de la saga

Rápidos y Furiosos: Vin Diesel le puso fecha al final de la saga

El protagonista de la saga anunció cuánta vida le queda a la saga y la noticia caló muy hondo entre los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A dias de que se estrene Rápidos y Furiosos 9, Vin Diesel no dudó en adelantar una noticia que seguro sorprenderá a muchos de los seguidores de la saga que todavía goza de buena salud: la fecha en que la historia llegará a su fin. El actor que trascendió en el cine gracias a la película que vincula los autos con mucha acción y que para muchos es Dominic Toretto, también reveló cuánto tiempo le queda a la saga.

"Toda historia merece un final", destacó Vin Diesel en diaólogo con AP, pero el protagonista de Rápidos y Furiosos adelantó que además de la película que está por estrenarse ya hay contratos firmados para realizar dos más: una en 2023 y otra en 2024 ya que Universal quiere un fin en dos partes. En ese año la saga llegará a su fin, pero se mantendrá abierta la posibilidad de que hayan spin-off de la marca.

Vin Diesel confesó que le anticipó la noticia a su hija y ella reaccionó como toda una fan ya que lloró desconsoladamente al enterarse. "Sé que la gente va a sentir que no tiene que terminar, pero todas las cosas buenas llegan a su fin. Esta franquicia se lo merece", dijo el protagonista de Rápidos y Furiosos. Al igual que la hija del actor, no son pocos los fanáticos de la saga que están muy tristes por el anuncio del actor.

Las últimas dos películas de Rápidos y Furiosos serán dirigidas por Justin Lin, el director de la 9 que está próxima a estrenarse. "Cuando nos juntamos, Vin me dijo que era hora de terminar. La próxima es la primera entrada del capítulo final. Estamos reconfigurando todo para que las otras películas cierren de manera fantástica el camino de estos personajes", manifestó el cineasta.

La primera película de la saga fue estrenada en 2001 con Vin Diesel y el fallecido Paul Walker como protagonistas. Veinte años después llega Rápidos y Furiosos 9 que será la antesala del final. "Esta franquicia nació del pavimento. El mundo la eligió como su campeona y logró superar a sus competidoras. Pero tiene un alma que debe descansar", completó Vin Diesel al anunciar que la saga tendrá su fin en 2024.

Temas