Vin Diesel reveló cómo comenzó su pelea con La Roca

Vin Diesel reveló cómo comenzó su pelea con La Roca

El actor dio detalles sobre el enfrentamiento en una entrevista con la revista Men's Health y le tiró una fuerte indirecta a Dwayne Johnson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La franquicia de Rápido y Furioso ha generado muchas amistades a lo largo de los años, pero también han surgido rivalidades. Como muchos recordarán, en medio del rodaje de 'Rápido y Furioso 8', Dwayne "La Roca" Johnson reveló que no todo era paz y amor en la filmación de las películas, provocando una polémica con Vin Diesel que involucró varias acusaciones cruzadas.

En una reciente entrevista con la revista Men’s Health, Diesel habló sobre su pelea con "La Roca" y dio detalles de cómo comenzó el enfrentamiento. El actor aseguró que la pelea se generó porque quería mejorar la actuación de Johnson.

"Era un personaje difícil de encarnar el personaje de Hobbs. Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar. Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía dar mucho cariño duro. No como Fellini, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo", sostuvo Diesel.

Si bien Johnson saltó a la fama como luchador, antes de participar de 'Rápido y Furioso 5', su primera entrega en la saga, ya había formado parte de varias películas.

En ese sentido, las declaraciones de Diesel no dejan de llamar la atención, principalmente considerando que cuando ocurrió el conflicto en 'Rápido y Furioso 8', Johnson ya tenía varias películas interpretando a Hobbs.

Hace un tiempo surgió el rumor de que Johnson podría volver como Hobbs en 'Rápido y Furioso 10', por lo que habrá que esperar para ver si las declaraciones de Diesel vuelven a encender la polémica o si el personaje de “La Roca” podría regresar en la siguiente película de la saga.

Temas