La verdadera razón por la que John Boyega dejó la película que estaba filmando con Netflix

La verdadera razón por la que John Boyega dejó la película que estaba filmando con Netflix

El actor abandonó el rodaje sin avisarle a nadie y alegó que lo hacía por "problemas personales". Sin embargo, fuentes cercanas a la producción lo acusan de poco profesional. ¿Qué pasó realmente?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor John Boyega se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera luego de la popularidad que logró con su personaje de Finn en la última trilogía de Star Wars. Sin embargo, luego de que la trilogía finalizara, Boyega no dudó en ventilar los problemas que atravesó al filmar las películas y su descontento con la forma en la que trataron a los personajes de color.

En marzo de 2020, el actor firmó un contrato con Netflix para filmar varias películas ambientadas en África. Una de esas películas, llamada 'They Cloned Tyrone', ya fue filmada y llegará próximamente al servicio de streaming.

Boyega luego iba a filmar 'Rebel Ridge', pero algo extraño sucedió entre el actor y Netflix y Boyega se desvinculó del proyecto a poco de comenzar la filmación.

El comunicado oficial de Netflix indicó que la producción de la película se pausaba temporalmente porque tenían que buscar un reemplazante para John Boyega, quien "necesitaba abandonar el proyecto por problemas familiares".

Es muy extraño que un actor abandone una película cuando la filmación ya comenzó, por lo cual llamó la atención lo ocurrido. Fuentes vinculadas a la producción aseguraron que Boyega abandonó el proyecto sin avisarle a nadie.

La verdadera razón por la que John Boyega abandonó la película

SI bien Netflix atribuyó el abandono del proyecto a supuestos problemas familiares, el portal The Hollywood Reporter informó que Boyega abandonó la producción sin avisarle a nadie y de manera muy poco profesional.

"Los involucrados en la producción se enteraron que se había ido cuando fueron a buscarlo a su hotel y ya no estaba", indicaron fuentes cercanas a la producción, y agregaron que el actor no estaba conforme con el guion de la película ni con el alojamiento que le habían conseguido.

El representante de Boyega, por su parte, salió a defenderlo de las acusaciones y sostuvo que el actor debió abandonar la película por problemas familiares, aunque no especificó cuáles son esos problemas. "John y Netflix mantienen una excelente relación que continuará creciendo a lo largo de los años", sostuvo.

Lo cierto es que Netflix debió postergar la filmación de 'Rebel Ridge' para principios de 2022 cuando se presume que contarán con el reemplazante de Boyega.

Temas