Dieron más detalles de por qué Doctor Strange 2 será la más terrorífica de Marvel Studios

Dieron más detalles de por qué Doctor Strange 2 será la más terrorífica de Marvel Studios

Uno de los guionistas había manifestado que esta nueva película tendrá mucho suspenso y una de las estrellas de Marvel lo confirmó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange 2 es una de las películas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel StudiosMichael Waldron, guionista de Loki y Doctor Strange 2, reveló que la pandemia de coronavirus les ha dado más tiempo para desarrollar la trama. 

 "En este caso, el coronavirus nos dio a Sam Raimi ya mí más tiempo para hacer que Doctor Strange 2 fuera nuestra. Es genial, me alegro de que haya tenido la oportunidad de empujar la película en una dirección un poco más aterradora. Solo porque Sam lo hace tan bien”, había manifestado Waldron.

A las declaraciones del guionista se sumó la de Elizabeth Olsen, Bruja de Escarlata, que confesó lo siguiente: “Creo que da más miedo que Indiana Jones. Creo que definitivamente se siente más Sam Raimi que eso. Quizás ese era el objetivo, pero creo que definitivamente se convirtió en algo más oscuro. Sí, el género de terror se siente de miedo y emoción constante y engaña y juega con la cámara, jugando con la perspectiva de la profundidad de campo para que el público se sienta más ansioso". 

Y agregó: "Creo que es más que una película brillante de Indiana Jones. Yo amo a Indiana Jones, pero siento que tiene algo más oscuro”.

Doctor Strange 2 se estrenará el 25 de marzo de 2022 en cines y en la plataforma de streaming Disney+. Estas declaraciones generan más hype y muchos fanáticos se encuentran teorizando en las redes sociales sobre lo que pueda llegar a ocurrir. 

Temas