John Cena sorprendió a todos al revelar detalles inéditos de Rápidos y Furiosos 9

John Cena sorprendió a todos al revelar detalles inéditos de Rápidos y Furiosos 9

El luchador fue criticado por sumarse a la saga, pero los cuestionamientos no le preocupan y tiene muchas ganas de que todos vean el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rápidos y Furiosos 9 es la película más importante de John Cena. El personaje que tendrá estará ligado a la familia Toretto. Igualmente, se convertirá en un contrincante para los protagonistas. 

En una reciente entrevista con Efe, el luchador manifestó lo siguiente acerca de su participación: "Yo estaba dentro del proyecto con cualquier papel, pero cuando supe que era un villano me emocionó el doble, nunca antes lo había hecho".

Que Cena esté en una de las películas más importantes del año no quiere decir que se aleje de las peleas. Es por eso que volverá al cuadrilátero.

"Tengo muchas horas de experiencia en actuación física y me siento cómodo en ese aspecto, sigo asumiendo retos para mis habilidades como actor y aún me queda mucho por aprender", señaló con respecto al papel que tendrá

¿El mejor consejo que ha recibido en la meca del cine? Llegar a los rodajes pronto y con los diálogos aprendidos. "Y trabajar más que los demás", agregó.



En "F9", Cena encarna a Jakob Toretto, un asesino que es hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel) y que tendrá como aliada al personaje de Charlize Theron, la villana Cipher.

Entre trepidantes persecuciones por Londres, Tokio y Centroamérica, la película narra la complicada relación entre los hermanos de la familia Toretto, que quedó rota después de la muerte de su padre Jack durante una carrera en 1989.

Después de "F9" llegará una décima entrega dividida en dos partes en la que los protagonistas se despedirán de la saga original de "Rápidos y Furiosos".

Temas