¿No sabes que ver? Las 5 mejores películas de suspenso para ver este fin de semana

¿No sabes que ver? Las 5 mejores películas de suspenso para ver este fin de semana

Para este fin de semana te dejamos estas 5 recomendaciones si te gustan las películas de suspenso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene un amplio catálogo de series, documentales y películas. Son muchos los contenidos que hay y casi siempre pasa que no encontramos nada para ver y pasar el rato. Acá te dejamos algunas recomendaciones, si es que te gusta el género de suspenso. Hay algunas cintas imperdibles. 

Las 5 mejores películas de suspenso para ver en Netflix: 

No respires

Rocky, Alex y Money son tres jóvenes delincuentes de Detroit que se ganan la vida ingresando a hogares asegurados por la compañía de seguridad del padre de Alex y vendiendo los artículos que llevan.

El hoyo

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

La mujer de la ventana

La Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio considera ejemplar.

El aviso

En el año 2008, Jon es un joven obsesionado con los números que investiga una serie de asesinatos. Estas muertes tienen algo en común: siguen un raro patrón numérico. Jon debe descifrar esta secuencia para salvar la vida de un niño que corre grave peligro. El problema es que eso va a ocurrir diez años después. En 2018, Nico es un niño de diez años que recibe una amenaza de muerte en una carta pero nadie de su entorno parece creerle. La investigación de Jon será lo único que pueda salvarle.

Mentiras peligrosas

Justo antes de morir, un anciano designa a su nueva cuidadora como la heredera de su fortuna. Sin embargo, este regalo la involucrará en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, no puede fiarse de nadie, ni siquiera de sus seres queridos.

Temas