Henry Cavill se une a Gary Oldman y Mark Hamill en un insólito proyecto

Henry Cavill se une a Gary Oldman y Mark Hamill en un insólito proyecto

Tres nombres de peso en la industria del cine forman parte de una gran apuesta del mundo del entretenimiento.

Redacción QueVer

Henry Cavill es uno de los actores del momento y, a pesar de estar envuelto en algunas polémicas respecto de su continuidad o no como Superman para el universo de DC Comics, tiene mucho trabajo por delante.

Este musculoso galán está involucrado en múltiples proyectos exitosos como la serie de Netflix "The Witcher", en la que interpreta al brujo Geralt de Rivia y cuya segunda temporada es inminente, o en la película "Enola Holmes", en la que encarna al detective Sherlock Holmes y cuya secuela está en camino. Pero hay otra novedad en camino.

Fuente: Vix

Se trata del juego de PC Star's Citizen Squadron 42, en el que el actor trabajará como un piloto, uno de los personajes de la historia. Lo que destaca es que este videojuego ha apostado tan fuerte que reunió actores de primera línea como Mark Hamill, Gary Oldman y Gillian Anderson, entre otros, a los que ahora se suma Cavill, tal como él lo confirmó.

Henry Cavill en Squadron 42

De hecho uno de los trailers de Squadron 42 fue tan impresionante y realista que cuando Hamill lo publicó en sus redes sociales, sus fans creyeron que se trataba de un show de Netflix. De esa manera, tanto los desarrolladores como los gamers mostraron su felicidad al darse cuenta de que cruzaron una barrera de público y alcanzaron a segmentos de personas que van mucho más allá que únicamente los fans de los juegos de PC y consolas.

Desde hace un tiempo que los grandes tanques de la industria vienen realizando este tipo de apuestas, incluyendo a celebridades del mundo del espectáculo para interpretar a los personajes de sus aventuras (Norman Reedus de "The Walking Dead" es un ejemplo). Pero probablemente nunca un juego había tenido una cartelera estelar de esta magnitud, con tantos actores y actrices oscarizados cuyo nivel de popularidad está por las nubes.

Mark Hamill en Squadron 42

Con este tipo de proyectos ambiciosos, la industria de los videojuegos deja en claro su sólido crecimiento. Ya no solo conquista a los usuarios, sino también a los propios actores y actrices que deciden darle un toque innovador a su carrera y sumarse a este tipo de propuestas.

Temas