La nueva y siniestra película de Pedro Almodóvar y Penélope Cruz ya tiene fecha de estreno

La nueva y siniestra película de Pedro Almodóvar y Penélope Cruz ya tiene fecha de estreno

El filme se estrenará en los próximos meses. No te pierdas los detalles del filme titulado "Madres paralelas".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay muchas expectativas por la nueva película de Pedro Almodóvar protagonizada por Penélope Cruz, llamada "Madres paralelas". Semanas atrás se filtraron las primeras imágenes y ahora se dio a conocer la fecha de estreno, que será este año. 

La productora El Deseo y Sony Pictures emitieron un comunicado en el que anunciaron que la película se estrenará en España el próximo 10 de septiembre. El guion está a cargo de Almodóvar y contará con Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde y Aitana Sánchez-Gijón como protagonistas. 

"Es la historia de dos mujeres, Janis y Ana, que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. La otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada", es la sinopsis oficial del filme. 

Penélope Cruz será la protagonista de Madres paralelas. 



“Estoy feliz de poder anunciar la llegada a los cines españoles de la nueva película de Pedro, 'Madres paralelas'; dados los tiempos complejos que nos toca vivir nos da mucha seguridad trabajar con una compañía como Sony Pictures”, señaló el productor Agustín Almodóvar, hermano del director.


A la sinopsis oficial, agregaron lo siguiente: "La mayor no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica, pero la adolescente está asustada, arrepentida y traumatizada; las pocas palabras que cruzan crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas".

Temas