Marvel Studios: como Iron Man y Capitán América, otro personaje estrella morirá

Marvel Studios: como Iron Man y Capitán América, otro personaje estrella morirá

Ya son muchas las personas que especulan con la muerte de uno de los personajes más queridos del universo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchos escritores y fanáticos pronostican la muerte de uno de los personajes estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Según detalla Cinemacomics, el ilustrador Patrick Gleason compartió una imagen de Spider-Man que es besado por Mary Jane mientras se encuentra agonizando. 

The Beyond Corporation es un grupo interdimensional en el que trabaja constantemente el multiverso. Según algunas filtraciones, habrá una nueva era de Amazing Spider-Man. Se espera que Marvel Studios de más detalles en las próximas horas, pero también estarían pensando en la vuelta de Ben Reilly, que sería el clon de Peter Parker.

En septiembre u octubre, todavía no hay fecha de estreno, Marvel compartirá la 74 edición a cargo de Nick Spencer. Esta es la sinopsis oficial. 

"¡Es INCREÍBLE SPIDER-MAN # 875, y todo el equipo de ASM se está uniendo para traerles una gran publicación que es la culminación de tres años de INCREÍBLE SPIDER-MAN!", agrega la sinopsis. 

Marvel Studios busca dar un gran golpe, como lo hizo con Iron Man de Robert Downey Jr. y Capitán América con Chris Evans. Es por eso que no sería raro que busquen darle un final a Peter Parker. 

Temas