La escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home contaría con dos importantes Avengers
MCU

La escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home contaría con dos importantes Avengers

Se conocieron nuevos indicios sobre la tercera entrega de la saga Spider-Man que llegará a los cines a finales de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los fanáticos esperan con ansias la llegada de un trailer de la nueva Spider-Man: No Way Home, la ronda de especulaciones en torno a la cinta protagonizada por Tom Holland no se detiene. Los fans del MCU ya tienen gran cantidad de teorías acerca de cómo se desarrollara el multiverso y cómo será la potencial y tan rumoreada aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Nuevos detalles indican que el filmes contará con la presencia de dos importantes Avengers en una de las escenas post-créditos. Uno de ellos sería Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, cuya participación en la película ya estaba confirmada de antemano. Mientras que la otra sería Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen.

La escena en cuestión tendría Strange y Maximoff hablando sobre el Multiverso y sus implicancias a futuro. Ya se había rumoreado que la nueva Spider Man sería el punto de partida del Multiverso y que tendría a Spider-Man luchando contra villanos de diferentes líneas temporales.

Teniendo en cuenta que Doctor Strange 2 llegará algunos meses después del estreno de Spider-Man, tendría sentido que la película actúe de disparador. Lo que llama la atención es la presencia de Wanda en la supuesta escena, ya que el personaje se encuentra totalmente fuera del radar dentro del MCU.

La última vez que los fans vieron a la Bruja Escarlata fue en el final de WandaVision en una cabaña alejada de la civilización y en posesión del Darkhold, el libro de los pecados, estudiando todas las posibilidades de la magia del caos. Lo que culmina con una visión de los gemelos, Billy y Tommy. Dicho esto, la gran especulación es que será Wanda la que cause estragos dentro del multiverso ante la necesidad de encontrar a sus hijos.

Sin embargo, esta presunta escena post-créditos vería a Doctor Strange y Wanda tratando de controlar los estragos del multiverso, algo que suena un tanto inesperado. Aunque también podría darse la situación de que Wanda pretenda ser una aliada, mientras lleva adelante sus planes. No hay que olvidar que la Bruja Escarlata tendrá un importante rol en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero aún resta saber si su participación será como heroína o villana.

Sin duda habrá que esperar al estreno de Spider-Man: No Way Home que llegará a los cines en diciembre de 2021.

Temas