Malas noticias: la película estrella de HBO cambió la fecha de estreno

Malas noticias: la película estrella de HBO cambió la fecha de estreno

La nueva adaptación de uno de los filmes de HBO tuvo que retrasar su fecha de estreno y esto provocó enojo en gran parte de los seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dune, la adaptación estrella de HBO, vuelve a cambiar la fecha de estreno y genera mucho enojo y decepción entre los fanáticos. Algunas filtraciones manifiestan que esto se dio para darle más distancia al estreno entre James Bond, Sin tiempo para morir. Esta llegará a la plataforma de streaming y a los cines recién el 8 de octubre. 

Finalmente Dune se estrenará el próximo 22 de octubre. "Arrakis, también denominado "Dune", se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar", es la sinopsis oficial de la cinta. 

El director de esta cinta es el reconocido Denis Villeneuve. El elenco estará conformado por Oscar Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Josh Brolin, Rebecca Ferguson, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, David Dastmalchian, entre otros. 

Esta producción seguirá el mismo camino que todas las otras producciones de Warner Bros. Esto quiere decir que este tipo de producciones también saldrán de forma "híbrida", de acuerdo a lo que sus autoridades informaron en diciembre del año pasado.

"No hay ningún amor por el cine ni por las audiencias, todo se trata sobre la supervivencia de un mamut de telecomunicaciones que actualmente está soportando una deuda astronómica de más de 150 mil millones de dólares", fueron las declaraciones de uno de los directores de la productora. 

Temas