Scarlett Johansson confirma lo que muchos sospechan sobre el personaje de 'Black Widow'
MCU

Scarlett Johansson confirma lo que muchos sospechan sobre el personaje de 'Black Widow'

La actriz habló de cara al estreno de la cinta en solitario de la heroína de Marvel y confirmó un detalle sobre el personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de Black Widow está a la vuelta de la esquina. En tan solo algunos días los fanáticos podrán disfrutar de la cinta en solitario de la heroína interpretada por Scarlett Johansson. La película tenía previsto su estreno a comienzos del año pasado pero pandemia obligo a retrasar el estreno en dos oportunidades, siendo julio la fecha definitiva,

Black Widow está ambientada tras los acontecimientos en Capitán América: Guerra Civil, cuando Natasha se embarca en una complicada misión que la pone cara a cara con su pasado. Pero la pregunta que todos se hacen es si este será el adiós definitivo a la heroína.

La actriz ha estado interpretando a la espía durante más de una década. Su primera aparición en el MCU fue en 2010 en Iron Man 2, y desde entonces apareció en otros seis largometrajes de la franquicia. Su última aparición fue en Avengers: Endgame en donde su personaje hizo su sacrificio final para que el resto de los Vengadores pudieran completar la misión.

Johansson ha estado promocionando Black Widow de cara al estreno y en una de las entrevistas finalmente confirmó lo que muchos fanáticos han estado sospechando desde hace algún tiempo. Si bien Black Widow brinda la oportunidad de ver a la heroína nuevamente en acción tras su muerte en Endgame, la posibilidad de que esta sea su última aparición cada vez cobra más fuerza.

Durante una entrevista con el sitio Comicbook, Johnasson se refirió a la posibilidad de que esta sea su última actuación como en el rol de Natasha Romanoff. "Honestamente, siento que siempre es genial irse de una fiesta cuando está en el punto máximo y creo que [Black Widow] se siente como si estuviera viva, fresca y poderosa. Me siento muy feliz con el trabajo que hemos hecho durante esta década, y aunque es triste decir 'Adiós', si amas algo debes dejarlo ir", respondió la actriz con total honestidad.

Previamente, la intérprete habló sobre el destino de su personaje en Endgame y aseguró que se siente que se siente feliz con ello, argumentando que no solo se sentía correcto sino poderoso. "Su sacrificio fue verdaderamente altruista... Creo que estar en ese estado mental y poder tomar esa decisión, de forma desinteresada, es increíblemente poderoso", reflexionó Johansson.

Black Widow llegará a los cines el próximo 9 de julio.

Temas