Vin Diesel reveló los planes de Rápido y Furioso: así seguirá la saga

Vin Diesel reveló los planes de Rápido y Furioso: así seguirá la saga

La estrella de la saga rompió el silencio y se refirió al futuro de las películas de Rápido y Furioso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vin Diesel, uno de los actores estrella de la saga de Rápido y Furioso desde el comienzo, rompió el silencio y se animó a revelar cómo seguirán las películas en el futuro. ¿Participará de un musical?

En Rápido y Furioso 9, que se estrenó este fin de semana en Estados Unidos, se pudo ver algunas apariciones que sorprendieron a todos los fanáticos que tenían a algunos personajes muy olvidados. La misma fue un verdadero éxito y estuvo a punto de batir un récord en la taquilla desde que comenzó la pandemia de coronavirus. 

"Me muero por hacer un musical, así que sí, ¡lo haría! ¡Toda mi vida he muerto por hacer un musical! Estuve así de cerca de hacer Guys and Dolls con Steven Spielberg, pero al final no lo hicimos", confesó Vin Diesel. 

Y agregó: "Mi familia es artística, y estoy bendecido por tener eso y por estar en una familia que apoya todos estos locos sueños. Animaría a todos a apoyar a las personas que quieren pensar fuera de la caja y soñar con algo imposible porque hay una gran belleza en eso".

Que Vin Diesel quiera pasar a la música es un secreto a voces. Así que aprovecharía este gran éxito de la saga para grabar algunas canciones. 

Para poner en contexto, en plena pandemia de coronavirus, Vin Diesel lanzó dos sencillos llamados “Feel Like I Do" y "Days Are Gone”.

Temas