Se conoció que este personaje morirá al final de 'Animales Fantásticos 3'

Se conoció que este personaje morirá al final de 'Animales Fantásticos 3'

La tercera entrega de la saga de fantasía tiene previsto su estreno para julio de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Animales Fantásticos prometía convertirse en una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos. Sin embargo, el regreso al Mundo Mágico no logró estar a la altura de Harry Potter. A esto se suma que en el último tiempo, la franquicia tuvo que enfrentar algunos obstáculos.

Los crímenes de Grindelwald no tuvo el éxito esperado en taquilla, por no mencionar toda la controversia en torno al reparto. Potenciado por la estrepitosa salida de Johnny Depp, quien interpretaba al villano Gellert Grindelwald, y que vio la llegada de Mads Mikkelsen en su lugar. Y luego sucesivas postergaciones que ha sufrido Animales Fantásticos 3, tanto antes como después de la pandemia.

A esta altura, se puede decir que el futuro de la saga pende de un hilo, ya que el estudio está dispuesto a alterar sus planes originales y terminar la historia con la tercera entrega en lugar de continuar hasta la sexta. Aunque el destino de Animales Fantásticos parezca un tanto incierto, no hay muchas dudas respecto de uno de los personajes, ya que trascendió que uno de los protagonistas principales de la historia pasará a mejor vida, algo que tendrá fuertes repercusiones a futuro.

*Momento de spoilers*

Según ha trascendido, una de las muertes que tendrá lugar al final de Animales Fantásticos 3 es la de Credence Barebone, el personaje interpretado por Ezra Miller. Lo curioso de la revelación es que al final de la segunda película se confirmó que dicho personaje no era otro más que Aurelius Dumbledore, el hermano menor de Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law.

Credence hizo su aparición en la primera película de Animales Fantásticos como el problemático joven que desarrolla un Obscurial y que desata la destrucción de la ciudad de Nueva York en la mencionada cinta. Dicho poder lo convirtió en el objetivo de persecución de magos y brujas de ambos bandos, por lo que su muerte es un tanto inesperado.

Desde el lado de la historia, su muerte es un tanto inesperada, aunque seguramente la guionista J.K. Rowling tendrá buenos motivos para haber llegado a esa decisión. Desde el punto de vista de la producción, la salida de Miller no sorprende, especialmente porque el actor se perfila como una de las nuevas figuras del Universo DC y que ya trabaja en la película en solitario de The Flash.

Animales Fantásticos 3 se encuentra en post-producción y tendrá su estreno en julio de 2022.

Temas