Vin Diesel se emocionó con el éxito de 'Rápidos y furiosos 9': ¿qué dijo?

Vin Diesel se emocionó con el éxito de 'Rápidos y furiosos 9': ¿qué dijo?

El actor agradeció a Universal por apoyar el lanzamiento de la película en cine a pesar de las dificultades asociadas a la pandemia de coronavirus. "¡El cine ha vuelto!", destacó emocionado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno en cines de 'Rápidos y furiosos 9' ha superado todas las expectativas y la película viene arrasando en las salas de Estados Unidos y en todos los países donde se estrenó.

A pesar de que la película se ha estrenado en plena pandemia de coronavirus y con el mundo volviendo de a poco a la normalidad, los números de taquilla que viene teniendo la cinta han sorprendido a todos los involucrados en la producción del film.

En su primer fin de semana, 'Rápidos y furiosos 9' recaudó 70 millones de dólares, la mayor recaudación desde el estreno de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', que recaudó 177 millones en 2019. A nivel global la película protagonizada por Vin Diesel ya ha superado los 405 millones de dólares de recaudación.

Diesel no pudo ocultar su alegría y se refirió al éxito de la película durante un evento benéfico. "Creo que lo que mejor me hace sentir es la simple idea de que la gente está volviendo a ir a los cines", celebró el actor.

"¡El cine ha vuelto!", festejó Diesel visiblemente emocionado, y agregó: "Universal ha tenido el valor de decir 'Oye, vamos a apoyar el lanzamiento en cine' y hay que quitarse el sombrero".

La actriz Charlize Theron, que interpreta a Cipher en la película, sostuvo que la gran acogida que ha tenido la película le parece "alucinante".

La actriz destacó que 'Rápidos y furiosos 9' es "la película perfecta para volver a las salas". 

Con sus ocho filmes anteriores, y el spin-off Hobbs and Shaw protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, la saga Rápido y furioso ha recaudado en cines más de 5.900 millones de dólares en taquilla siendo 'Fast & Furious 7' (2015), con más de 1.500 millones de dólares, su entrega más exitosa.

Temas