¿Había una vez en Hollywood tendrá segunda parte? Esto dijo Tarantino

¿Había una vez en Hollywood tendrá segunda parte? Esto dijo Tarantino

El reconocido director aseguró que habrá una continuación de la película, pero será diferente. ¿Cómo será?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Había una vez en Hollywood es una de las grandes películas que tiene a Quentin Tarantino como director. La misma cuenta con la presencia de Leonardo DiCaprioBrad Pitt y Margot Robbie, entre otros, y recaudó más de  US$ 370 millones en todo el mundo. 

En esta oportunidad, Tarantino aseguró que hará una novela de la película. "No soy solo yo tomando el guión para dividirlo en una forma novelística. Lo que hice es volver a contar la historia como una novela. Entonces no es como, 'Oh, está bien, bueno, obviamente le sobraron algunas escenas, así que simplemente tomó el guión, lo hizo novela y agregó algunas escenas adicionales'", explicó en Pure Cinema Podcast.

Y añadió: "Fue un replanteamiento completo de toda la historia y no solo un replanteamiento en cuanto a lanzar algunas escenas que quedaron fuera de la sala de montaje. Pero investigué mucho".

"En la película, Cliff es un verdadero enigma, piensas, ¿cuál es el trato de este tipo? Y una de las cosas en el libro es que hay capítulos aislados que te dicen que todo este capítulo será sobre el pasado de Cliff. Se remonta al pasado para contarte sobre Cliff en este momento. Y luego avanzas con la ejecución normal de la historia y hay otro capítulo que retrocede en el tiempo y te cuenta sobre el pasado de Cliff", continuó contando el director.

Y agregó: "Cada capítulo aislado que trata solo sobre el pasado de Cliff es como una pequeña y extraña novela pulp en sí misma protagonizada por Cliff".

"A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton tratará seguir el cambio. Junto a su doble, ambos verán como sus raíces les complican el cambio, y al mismo tiempo su relación con la actriz Sharon Tate, que fue víctima de los Manson en la matanza de 1969", es la sinopsis oficial de la película. 

Temas