Se conocieron las primeras imágenes Borderlands, la película live-action basada en el videojuego

Se conocieron las primeras imágenes Borderlands, la película live-action basada en el videojuego

La cinta de acción protagonizada por Cate Blanchett y Jamie Lee Curtis presentó las primeras fotos del reparto del filme dirigido por Eli Roth

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las cintas más esperadas es Borderlands, la adaptación live-action basada en el videojuego del mismo nombre de Gearbox. El filme está dirigido por Eli Roth y en las últimas horas se conocieron las primeras imágenes del reparto.

La actriz Jamie Lee Curtis compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en donde se pueden ver las siluetas de los protagonistas de la historia. El reparto está conformado por Cate Blanchett en el rol de Lilith, una infame cazadora de tesoros con un misterioso pasado, y que regresa a su planeta para encontrar a la hija de Atlas, un poderoso CEO.

Para llevar a cabo su misión, Lilith debe formar una alianza con Roland (Kevin Hart), un soldado en búsqueda de redención; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una salvaje demolicionista; Krieg (Florian Munteanu), el musculoso protector de Tina; Tannis (Jamie Lee Curtis), una científica que lo ha visto todo; y Claptrap (Jack Black), un robot persistentemente sabio.

 

Estos héroes deberán luchar contra monstruos alienígenas y peligrosos bandidos para encontrar y proteger a la niña perdida, que podría ser la llave a un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: el uno por el otro.

El resto del reparto incluye a Janina Gavankar como la villana Comandante Knox, Gina Gershon como Mad Moxxi, y Haley Bennett en un rol secreto. Borderlands llega a los cines en 2022.
 

Temas